Hola, bienvenidos de nuevo. En algún punto de nuestras vidas, en especial las mujeres, hemos escuchado a la escritora: Jane Austen y para algunas puede marcarnos un cambio radical en nuestras vidas mientras que para otras es un nombre más. Por ello el día de hoy las líneas de éste blog serán sobre el personaje emblemático: Mr. Darcy o Señor Darcy.

MarciaFox-portrait-WilliamBeechey

En la novela: “Orgullo y Prejuicio“ es donde nos da a conocerlo, a primera vista un joven acaudalado un tanto grosero, creído y vanidoso pero conforme la novela se va desarrollando te das cuenta de lo sensible, amoroso, respetuoso que además está dispuesto a hacer los mayores sacrificios por amor.

359-0

¿Pero qué hay de mágico en un personaje con tantos aspectos negativos? Si no han leído el libro o visto alguna película sólo puedo decir: Darcy hace lo imposible por demostrarle su amor a Lizzy tal cual renunciar a su familia y obligaciones como miembro de la alta sociedad.

duelingdarcys1w

Lo realmente importante dentro de todo esto es merecer el amor verdadero el que nos cuentan desde que éramos niñas y hoy en día está muy sobrevalorado o perdido. No importa si eres joven o adulta siempre debes buscar a esa persona indicada; no te conformes porque pienses que eso jamás sucederá. Tal vez Darcy sólo sea un personaje dentro de una gran novela y quizá Jane Austen lo plasmó por el deseo de encontrar el amor verdadero pero sobre todo alguien que valiera la pena.

Tu pareja, esa persona especial con la que compartes tu vida debe “amarte fervientemente“, nunca buscar pretextos para no darte todo en la vida, debes estar segura que te hará inmensamente feliz y demostrarte su amor frente a todos de una manera discreta o sencilla que te haga pensar vale la pena.

e7665fa5d7d893bfb0b86f850e6b302c

El amor es algo maravilloso para solamente conformarte y no atreverte a vivir esas chispas o declaraciones inolvidables bajo la lluvia, aceptarte con tus errores y aun así ser el motivo por el que te ame.

Al igual que Lizzy encontrar al señor Darcy no está a la vuelta de la esquina mientras sacas a pasear a tu perro o mañana espera contigo a que cambie el semáforo en rojo, quizá no sea un encuentro lindo y romántico como en las películas porque esto es realidad no es por ser pesimista puesto que cuando lo encuentres debe ser para ti. Puede ser que en un principio lo odiabas o vivía a la vuelta de tu casa cuando eras pequeña; no sé pero debe hacerte sentir la única en la habitación en donde se encuentren, amarte y respetarte hasta tu último aliento en ésta aventura llamada: VIDA.

 

 

Anuncios