Nos encontramos en marzo 21 lo que indica un cambio de estación, guardamos todos los abrigos, colores sobrios e incluso zapatos cerrados por un atuendo más colorido desde el cabello hasta los pies.

springdriveway

El día de hoy comenzamos por los accesorios que adornan nuestras cabezas, lazos, diademas e incluso broches sin importar el largo de tu cabello.

Comencemos por los tamaños en esta temporada lo pequeño está de moda, se opta por lo minimalista, sencillo y minimalista.

Diademas y lazos para el cabello:

Las flores y la primavera van de la mano, no se ha inventado el hilo negro pero sí se debe mencionar que para el 2016 el tamaño de ellas es pequeño y unas cuantas.

Las diademas metálicas con pequeñas incrustaciones de pedrería se verán mucho en esta temporada en las tiendas, recuerda un diseño discreto brindará un acabado chic a tu atuendo.

Otro estilo son con doble trenza, puedes encontrarlas similar al color de tu cabello con la finalidad de ser una extensión más a tu peinado o de colores pasteles para darle un toque original y fresco a éste.

Por última éstas diademas son retro pues evocan los años 20´s y 60´s.  Las primeras son tipo listón ancho; para que éstas se luzcan debe tener crepe o volumen en el cabello. Las segundas de perlas con un dije colgando en la frente, se podían observar en el guardarropa de una mujer flapper por allá de los 20´s están inspiradas en la moda india.

Ahora vamos con los broches

Siguen la misma tendencia que las diademas menos es más. Los broches son únicamente la forma de la figura y coleteros de liga sencilla o con un acabado metálico.

Ha sido todo por hoy, espero te haya gustado ésta entrada. Recuerda suscribirte y darle me gusta a la página de Facebook.

Gracias, besos.

Fernanda.

Anuncios